viernes, 12 junio 2026
Posted inSeguridad

Toma clandestina provoca fuga de gas en Los Reyes de Juárez; cerraron autopista Puebla-Orizaba

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Toma clandestina provoca fuga de gas en Los Reyes de Juárez; cerraron autopista Puebla-Orizaba
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 29 de enero de 2019

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 166

El encargado de despacho de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE), dependiente de la Secretaría General De Gobierno, Juan Enrique Calderón afirmó que no existe riesgo para la población por la fuga de gas que se registra en el kilómetro 162 + 500 de la autopista Puebla – Veracruz.

El percance que tuvo lugar a las 16.38 horas, fue reportado por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), por lo cual de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la SGG, Protección Civil Estatal, Pemex, Bomberos y la Guardia Nacional.

Hasta el momento se desconocen las causas de la fuga. La autopista se encuentra temporalmente cerrada y se espera controlar la contingencia a la brevedad.

Protección Civil Estatal exhorta a la población a no acercarse a lugar del percance y atender las instrucciones de las autoridades.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line