domingo, 05 julio 2026
Posted inSeguridad

Madre de menor localizada en La Margarita fue apuñalada 52 veces; familia exige justicia

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Madre de menor localizada en La Margarita fue apuñalada 52 veces; familia exige justicia
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 15 de julio de 2019

La menor fue ubicada en Puebla mientras que su madre fue intervenida en un hospital de Tlaxcala tras la agresión 

Madre de la menor que fue ubicada en La Margarita y por la cual se activó Alerta Ámber se encuentra hospitalizada en Tlaxcala tras recibir cerca de 52 puñaladas el pasado 3 de julio.

Los familiares de Vanesa “N”, como fue identificada la fémina de 18 años de edad, exigen justicia a las autoridades pues señalan a la pareja sentimental de la joven como el responsable de los ataques, sólo que no saben dónde ubicarlo, pues al parecer la afectada lo conoció en redes sociales.

Cabe señalar que la mujer fue ubicada con heridas graves el pasado 3 de julio en San Pablo del Monte, Tlaxcala, por lo que fue llevada a un hospital, al tiempo en que su familia reportó la desaparición de una menor de un año y dos meses de edad.

Fue así que se activó la Alerta Ámber y la niña fue localizada diez días después en las afueras de uno de los edificios de La Margarita, en Puebla.

  

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line