jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Se intoxicaron 20 trabajadores con amoníaco y desalojan tienda Sears en Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Se intoxicaron 20 trabajadores con amoníaco y desalojan tienda Sears en Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 20 de mayo de 2019

Sólo una persona fue atendida en el lugar y minutos después quedó el área sin novedad

Personal de Protección Civil Municipal acudió a la tienda departamental Sears por una fuerte percepción de amoníaco en su puerta de acceso a la bodega, en donde 20 trabajadores resultaron intoxicados.

Ciudadanos comentaron que el olor era insoportable e incluso algunas personas sufrieron mareos y nauseas.

Los servidores públicos acudieron a la calle 3 Poniente y calle 16 de Septiembre, en donde ubicaron el origen del olor y comenzaron con las acciones de limpieza.

Por protección de las personas que estaban en la zona, la bodega fue desalojada mientras paramédicos atendieron a los presentes, que sumaban alrededor de 20 personas.

Las personas afectadas recibieron atención médica en el lugar y minutos después quedó el área sin novedad.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line