Identifican a Puebla entre las 13 rutas de tráfico del fentanilo
joomla.2019
Grupos de la delincuencia organizada utilizan al menos 13 rutas para hacer llegar fentanilo, desde el centro y occidente del país
Grupos de la delincuencia organizada utilizan al menos 13 rutas para hacer llegar fentanilo, desde el centro y occidente del país.
De acuerdo con una investigación de la Administración para Control de Drogas y del diario El Universal, las principales rutas son Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Michoacán, Jalisco, Querétaro, Morelos, Nararit, Sinaloa, Durango, Baja California y Sonora.
Refiere que la distribución de fentanilo se realiza través de empresas de mensajería, paquetería, vehículos, autobuses o incluso en transporte de carga, grupos criminales envían fentanilo procesado y otras sustancias, como la heroína o la cocaína.
https://www.eluniversal.com.mx/nacion/detectan-13-rutas-de-trafico-de-fentanilo
Fuente: El Universal