Puebla tendrá Fiscalía para la Investigación de Delitos de Género y contra Mujeres
joomla.2019
El delito de violencia familiar lamentablemente es un ilícito que ha crecido de manera considerable, refirió el titular de la dependencia
Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en los próximos días se creará la Fiscalía para la Investigación de Delitos de Género y contra Mujeres.
Comentó que uno de los segmentos de la función que tiene esta Fiscalía es justamente el atender los delitos contra mujeres.
“Esta Fiscalía va empezar a funcionar seguramente en el mes de febrero, y les adelanto también que va a contar con unidades especializadas para investigar feminicidios, homicidios dolosos contra mujeres, trata de personas, delitos sexuales y violencia familiar”, dijo.
El delito de violencia familiar lamentablemente es un ilícito que ha crecido de manera considerable, y por eso la dependencia pondrá especial atención en este tipo de ilícitos.