domingo, 05 julio 2026
Posted inSeguridad

Golpearon a policía auxiliar en Cañada Morelos tras evitar robo de tren cementero

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Golpearon a policía auxiliar en Cañada Morelos tras evitar robo de tren cementero
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 15 de julio de 2019

Este ataque se une a la balacera a las instalaciones de la corporación en dicha demarcación 

Con relación a los hechos registrados la tarde de este domingo en la localidad de San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos, la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana informa:

Siendo las 12:19 horas, elementos de la Policía Auxiliar asignados a Ferrosur, tomaron conocimiento de un tren cementero con número 4829, el cual se encontraba detenido en el kilometro 248, en la localidad de San Antonio Soledad. Por tal motivo, se aproximaron al sitio para investigar los hechos.

En el sitio, los efectivos, se percataron de un grupo de personas que rodeaban a la locomotora, presuntamente para saquear el material que transportaba.En atención inmediata, los uniformados implementaron los protocolos de actuación policial,para atender el suceso.

Durante la intervención y con la finalidad de impedir el actuar policial, los presuntos delincuentes se tornaron agresivos, sin embargo, no lograron su objetivo y el tren continuó su trayecto.

Como resultado de esta acción, el Guardia Policial, Daniel Hernández Rojas, de 21 años de edad, fue agredido físicamente. Acto seguido, fue trasladado al CESSA de Esperanza para recibir la valoración médica correspondiente. Posteriormente, fue canalizado a la clínica-hospital de la corporación; su estado de salud se reporta estable.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line