lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

SEP confirma suspensión de clases en tres escuelas de Tepeaca dañadas por explosión

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

SEP confirma suspensión de clases en tres escuelas de Tepeaca dañadas por explosión
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 11 de diciembre de 2019

Las actividades se reanudarán el próximo jueves 12 de diciembre 

La Secretaría de Educación Pública en Puebla dio a conocer que se suspenden las clases en tres planteles educativos de Tepeaca luego de la explosión de material pirotécnico en una bodega cercana a los planteles.

Mediante un comunicado refirió que fueron evacuados las y los alumnos y personal docente de la escuela telesecundaria “Álvaro Gálvez y Fuentes”, preescolar “Rosario Castellanos” y del jardín de niños “Salvador E. Morales”,que se ubican en la junta auxiliar de San  Hipólito Xochiltenango.

Debido a la onda expansiva causada por el estallido,los vidrios de las ventanas de algunos salones se rompieron,pero no provocaron lesiones a los estudiantes.

La dependencia informa que, a las 8:30 horas del miércoles 11, personal del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee},la Coordinación de Protección Civil, Delegados de Gobernación y de la Coordinación Regional de Derecho Educativo {CORDE),harán inspección en las escuelas afectadas,por tal razón se suspenden clases y se reanudarán el jueves 12 de diciembre.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line