Un muerto y seis lesionados tras caer microbús a barranco en El Aguacate
joomla.2019
El MP acudió para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver
Un muerto y seis personas lesionadas fue el saldo de la caída de un microbús a un barranco en la carretera a Huehuetlán El Grande, a la altura de El Aguacate.
De acuerdo con las versiones de los sobrevivientes, la unidad al parecer sufrió una falla mecánica y fue atendida por un mecánico.
Minutos después, el chofer siguió su recorrido a Huehuetlán pero al acelerar, no pudo mantener el control de la misma, se escuchó que algo se rompió y se fueron a la barranca.
Los mismos ocupantes salieron por sus medios mientras llegaban los elementos de Vialidad Estatal y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados.
En tanto, el MP acudió para hacer el levantamiento de cadáver correspondiente. Cabe señalar que el chofer se dio la fuga.