Desde el lunes, Pemex no cierra fuga de gas en Los Reyes de Juárez
joomla.2019
Se mantienen las autoridades estatales en la zona
Desde el lunes continúa la fuga de gas en la zona de Los Reyes de Juárez, Puebla; por lo que autoridades de Protección Civil y PEMEX laboran en la zona.
Cabe señalar que el incidente se reportó desde el pasado 28 de enero, alrededor de las 16:00 horas, cuando al parece por error en labores de Petróleos Mexicanos, se registró una fisura que provocó la salida del combustible.
Incluso por más de 17 horas, la autopista Puebla-Orizaba estuvo cerrada a la circulación debido al peligro que se corría ante alguna posible explosión.
Protección Civil Estatal dio a conocer que en coordinación con Pemex, Bomberos, Protección Civil de Acatzingo, y SEDENA continúan las labores para controlar la fuga de gas y sellado del ducto.
En coordinación con @Pemex, Bomberos y Protección Civil de Acatzingo, y SEDENA continúan las labores para controlar la fuga de gas y sellado del ducto en el municipio de Los Reyes de Juárez.
?? Extreme precauciones. pic.twitter.com/7fM2XcLXTV— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 30 de enero de 2019