martes, 23 junio 2026
Posted inActualidad

Danna Paola estrena en cuarentena “Contigo”

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Danna Paola estrena en cuarentena “Contigo”
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 1 de mayo de 2020

Checa el material aquí 

El Imparcial informa que la cantante Danna Paola se ha mantenido ocupada durante la cuarentena del coronavirus y creó una nueva canción.

Desde hacer recetas de cocina, seguir tutoriales de maquillaje, subir vídeos a su cuenta de TikTok y conectarse seguido con sus seguidores, la también actriz sorprendió al anunciar “Contigo” un nuevo tema musical.

Dicha canción trata de representar lo que es para ella estar en cuarentena sin pareja o sin esa persona especial.

“Yo me quedo encerradita si es contigo… Yo me quedo en cuarentena si es contigo”, menciona en el coro.

La mexicana decidió sacar este nuevo tema porque afirma que su creatividad evolucionó durante el aislamiento y desea estar siempre cerca de sus fans.

A menos de una hora de su estreno, el clip musical ya cuenta con más de 84 mil reproducciones.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line