lunes, 15 junio 2026
Posted inActualidad

Emmanuel “El Chivo” Lubezki aparece en presentación del iPhone 12

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Emmanuel “El Chivo” Lubezki aparece en presentación del iPhone 12
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 13 de octubre de 2020

Y platicó que en sus inicios tuvo que rentar cámaras muy costosas para realizar su trabajo

El Universal informa que Emmanuel “El Chivo” Lubezki consideró hoy que los avances tecnológicos han hecho que las filmaciones ya se pueden realizar desde un dispositivo sin la necesidad de cargar con una cámara mucho más pesada.

Durante la prensetación del iPhone 12, el cinefotógrafo ganador de tres Oscar afirmó que el próximo gran director que salga entre los cientos de jóvenes que quieren entrar en el mundo del cine y la producción seguro utilizaran dispositivos como el antes mencionado gracias a su tecnología.

“Creo que el próximo gran director o cinematógrafo ya está haciendo películas con estos dispositivos”, dijo El Chivo arriba del escenario del nuevo producto de la compañía que fundara Steve Jobs.

Lubezki, quien estuvo encargado de la fotografía de cintas como “Revenant: El renacido”, “Gravity”, “Children of Men”, “Y tu mamá también, entre otras muchas aseguró que el celular de Apple podrá permitir a los cineastas realizar cintas que no podrían concretar de manera tradicional.

Y platicó que en sus inicios tuvo que rentar cámaras muy costosas para realizar su trabajo.

“Cuando inicié a hacer películas tenía que rentar cámaras caras y equipo especial para la edición. Pero ahora se puede salir a la calle con uno de estos dispositivos y hacer una película”, aseguró.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line