lunes, 15 junio 2026
Posted inActualidad

FOTOS: Feministas destrozan camioneta durante manifestación en la CDH Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

FOTOS: Feministas destrozan camioneta durante manifestación en la CDH Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 11 de septiembre de 2020

El colectivo Yo podría ser tu hija colocó en su cuenta Twitter aspectos de la movilización bajo la consigna “Ni una asesinada más”

Grupo de mujeres, colectivos y ciudadanos realizaron la toma simbólica de las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos en Puebla, cuyas oficinas se ubican en el centro histórico, donde realizaron pintas y causaron destrozos a un vehículo de referida institución.

En la fachada quedaron mensajes como “ni una mas”, así como imágenes de las mujeres que han sido asesinadas en la entidad y los reclamos de justicia de sus familiares y conocidos.

El motivo de este movimiento fue exigir justicia para todas aquellas víctimas de violencia y feminicidios, pero no sólo a por las mujeres que de manera directa ya no están, sino también para su familia.

El colectivo Yo podría ser tu hija colocó en su cuenta Twitter aspectos de la movilización bajo la consigna “Ni una asesinada más”.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line