miércoles, 03 junio 2026
Posted inActualidad

Germán Ortega, de Los Mascabrothers, pagó apuesta en tanga

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Germán Ortega, de Los Mascabrothers, pagó apuesta en tanga
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 3 de febrero de 2020

Checa el momento aquí 

Debate dio a conocer que el actor y comediante Germán Ortega perdió la apuesta que hizo respecto al partido del Super Bowl celebrado en Miami, Florida, y apostó posar en tanga sexy, en caso de perder, y como esto sucedió, no le quedó otro remedio más que cumplir con  su palabra.

Los actores Sergio Mayer y Germán Ortega hicieron una apuesta con motivo del Super Bowl; Mayer apostó por Kansas City y Ortega por los 49ers de San Francisco.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Kansas City venció 31-20 a 49ers, y Germán Ortega tuvo que ponerse la sensual prenda roja con las letras SF, de San Francisco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ni hablar Ni hablar!!! Tuve que pagar ???? @sergiomayerb @ortegamascabrother 49ers forever ????????????????? @49ers

Una publicación compartida por German Ortega (@germanmascabrother) el 2 de Feb de 2020 a las 9:47 PST

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line