lunes, 15 junio 2026
Posted inActualidad

Luis Hernández se convierte en Yondu; director de Guardianes de la Galaxia le dice…

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Luis Hernández se convierte en Yondu; director de Guardianes de la Galaxia le dice…
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 1 de julio de 2020

Checa el comentario aquí 

ESPN informa que luego de caracterizarse de Yondu, el ex delantero mexicano Luis Hernández recibió comentarios del director de la película Guardianes de la Galaxia, James Gunn, quien le dijo también podría parecerse a un personaje del largometraje Escuadrón Suicida.

“Pienso que también te parecerías mucho a un personaje del Escuadrón Suicida, lo cual resultaría ser un atuendo más gracioso para ti”, le escribió a través de redes sociales.

Ante ello, el ex seleccionado mexicano agradeció el comentario y dijo estar ansioso por el surgimiento de la próxima saga de Guardianes de la Galaxia.

“Wow, gracias, aprecio tu mensaje, estoy muy emocionado, no puedo esperar, estoy listo para la siguiente saga de Guardianes de la Galaxia”, respondió el ex atacante, quien en las últimas semanas ha revolucionado las redes sociales por sus divertidos videos en la plataforma Tik tok.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line