jueves, 04 junio 2026
Posted inActualidad

Superman aparecerá en La Liga de la Justicia en color…

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Superman aparecerá en La Liga de la Justicia en color…
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 27 de julio de 2020

Checa la versión aquí 

Debate dio a conocer que por fin  Superman se deja ver  con su nuevo traje, que ahora es negro,  y atrapa la atención de sus fanáticos en redes sociales. El personaje, a ser visto con traje negro es el foco del nuevo vistazo de la “Liga de la Justicia”, de Zack Snyder. Este sábado, en el marco de la convención virtual llamada “JusticeCon”, Zack Snyder reveló un nuevo vistazo a su versión de dicha película.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias,  este nuevo adelanto  presenta la escena donde puede verse que Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) recibe a Superman (Henry Cavill), quien está vistiendo su anticipado traje negro. El avance no es muy largo, pero lo poco que puede verse ha emocionado a los fans de Superman, quienes esperan verlo pronto en la cinta completa.

La versión de “Liga de la  Justicia” , dirigida por Zack Snyder, fue demandada por los fans del director desde el estreno de la versión cinematográfica de la película en 2017 y luego de años de campañas, rumores y conjeturas finalmente llegará a HBO Max en 2021. Su versión tendrá otro nombre, y revelará más adelante si llegará como película de cuatro horas o como serie.

Todo mundo supuso que  Superman  regresaría de la muerte de alguna manera, y así sucederá, y el hecho de saber que reaparece en la piel de Henry Cavill, eso ha sido una noticia que tiene fascinado al mundo entero, pues el actor es uno de sus favoritos y  le encanta verlo como Superman.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line