lunes, 15 junio 2026
Posted inActualidad

Thalía se pone a bailar para crear reto en redes sociales

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Thalía se pone a bailar para crear reto en redes sociales
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 9 de noviembre de 2020

El Universal informa que la cantante Thalía sorprendió a sus seguidores de Instagram con sus mejores pasos de baile para invitarlos a unirse a un nuevo challenge que inició. 

La también actriz lució su belleza en el video con unos pantalones blancos con estampado de figuras negras y grises, así como con una blusa blanca sin mangas. Además, la estrella latina usó un sombrero rosa al estilo cowgirl con brillantes incrustados, que utilizó en uno de sus videoclips. 

La cantante dejó que su larga cabellera castaña cayera sobre sus hombros y utilizó maquillaje en tonos claros sobre su rostro. 

En el video, Thalía, de 49 años, bailó su canción Tick Tock, que interpreta con Farina y Sofía Reyes.

El videoclip oficial de la canción fue lanzado el pasado 29 de octubre y en menos de 24 horas alcanzó más de un millón de visualizaciones en Facebook y en YouTube llegó a la misma cifra en dos días. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el 2 de Nov de 2020 a las 11:16 PST

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line