Club Puebla iniciará con Santiago Ormeño su participación en la #eLigaMX ante América
joomla.2019
El cotejo será a las 20:00 horas y será transmitido en televisión abierta
El Club Puebla inicia este viernes su participación en la nueva eLigaMX enfrentando al América.
El representante camotero en la consola será Santiago Ormeño quien enfrentará a Gio Dos Santos, Nico Benedetti o Santiago Cáseres por parte de los amarillos.
El partido será a las 20:00 horas y podrá seguirse por Azteca Deportes.
Qué pasó mi @ClubAmerica a quien me van aventar mañana ? @OficialGio ? Estoy Seguro que es flan … ????
— santiago ormeño (@santorme) April 9, 2020