Club Puebla salió goleado 6-0 por Santos Laguna en la #eLigaMX
joomla.2019
Los camoteros finalmente perdieron y deberán volver a confiar el Ormeño para retomar el paso
Eduardo Aguirre demostró ser un gran refuerzo para el tridente lagunero. Con mucha contundencia, venció al Puebla de Brayan Angulo. ‘El Mudo’ rápidamente inyectó autoridad al encuentro.
El Mudo tuvo una gran tarde no sólo como gamer, también como jugador. Metió tres tantos. Los otros anotadores fueron Brian Lozano, Julio Furch, además de un autogol del defensor poblano Néstor Vidrio.
Con este triunfo, Santos llegó a 9 puntos y se coloca momentáneamente en el cuarto lugar.
Trikitrákatelas te trae las mejores acciones de la goleada del Santos. Disfruta de las deliciosas y crujientes galletas con muchísimas chispas de chocolate.#TrikiTrakatelas pic.twitter.com/WOzcRFO4V2
— AztecaDeportes (@AztecaDeportes) April 24, 2020