martes, 23 junio 2026
Posted inDeportes

#eLigaMX: Ventura Alvarado, del Necaxa, es el primer expulsado del torneo

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

#eLigaMX: Ventura Alvarado, del Necaxa, es el primer expulsado del torneo
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 18 de abril de 2020

Los rayos sucumbieron ante San Luis

ESPN informa que Ventura Alvarado, jugador de Necaxa se convirtió en el primer expulsado de la eLigaMX al cometer una peligrosa entrada en contra de uno de los elementos de Ateltico de San Luis, equipo que venció cinco goles a cero al cuadro hidrocálido en la jornada tres del torneo virtual.

“No, no le echo la culpa al árbitro. Es decisión de ellos ahora hay que levantar la cara”: comentó Daniel Álvarez después del encuentro.

El mediocampista fue el encargado de representar a Necaxa en este tercer duelo mientras, que por parte de los potosinos fue turno de Carlos Gutiérrez fue el jugador que le dio la victoria a los potosinos, con un marcador bastante abultado.

Atlético de San Luis se coloca a la cabeza de la tabla general mientras que el Necaxa se colocó en penúltimo lugar de la clasificación.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line