lunes, 22 junio 2026
Posted inDeportes

Liga MX confirma que ocho futbolistas de Santos dieron positivo a COVID-19

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Liga MX confirma que ocho futbolistas de Santos dieron positivo a COVID-19
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 21 de mayo de 2020

Sin embargo dejó en claro que son asintomáticos y se les da seguimiento 

La LIGA MX informa lo siguiente como resultado de los estudios médicos que realizó el Club Santos esta semana:

Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos.

Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

La LIGA MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line