lunes, 22 junio 2026
Posted inDeportes

León trolleó a Gio dos Santos y le recordó a Belinda

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

León trolleó a Gio dos Santos y le recordó a Belinda
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 18 de mayo de 2020

El americanista llevaba buen camino en el torneo

ESPN informa que Giovani dos Santos, delantero del América, fue trolleado en redes sociales por León, toda vez que el club que le recordó el romance que tuvo con la cantante Belinda, mediante un mensaje que publicó antes del duelo de la Jornada 11 de la eLiga MX.

“Este partido va dedicado a una persona que se BELINDA. Baile del sapito si ganamos”, escribieron los esmeraldas en su cuenta de Twitter.

Finalmente, León, bajo los controles de Nicolás Sosa, se llevó los tres puntos tras superar 3 a 2 al América.

Sosa se puso adelante 3 a 0 en los primeros 81 minutos. Posteriormente, Dos Santos se acercó en el marcador con tantos al 85′ y 90′, pero no pudo empatarlo.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line