miércoles, 03 junio 2026
Posted inDeportes

RB Leipzig dio la sorpresa y eliminó al Atlético de Madrid de la Champions League

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

RB Leipzig dio la sorpresa y eliminó al Atlético de Madrid de la Champions League
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 14 de agosto de 2020

Herrera jugó pero no pudo hacer mucho por el equipo 

ESPN informa que el RB Leipzig alemán, con goles del español Dani Olmo y el estadounidense Tyler Adams, superó al Atlético de Madrid (2-1), que llegó a empatar a uno con un gol de penalti del portugués Joao Félix, para alcanzar por primera vez en su historia las semifinales de la Liga de Campeones de futbol.

Tras una primera parte sin goles, el Leipzig se adelantó en el minuto 51 gracias a una larguísima combinación que acabó en centro del austríaco Marcel Sabitzer y cabezazo de Dani Olmo ajustado al palo.

Respondió para el Atlético Joao Félix, que saltó al césped en el minuto 58, marcando un gol de penalti en el 71 provocado por él mismo tras una falta del alemán Lucas Klostermann; pero Adams anotó el 2-1 definitivo en el 88 en un disparo desde fuera del área que se envenenó tras tocar en el montenegrino Stefan Savic.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line