lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Así fue el adiós a Josue Emanuel, chofer de Uber asesinado en Huejotzingo

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Así fue el adiós a Josue Emanuel, chofer de Uber asesinado en Huejotzingo
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 27 de febrero de 2020

“Te vas ángel mío; ya vas a partir”, es lo que entonaron los mariachis cuando salió el féretro de Josue Emanuel de su casa en San Lorenzo Almecatla, rumbo al camposanto donde fue sepultado

“Te vas ángel mío; ya vas a partir”, es lo que entonaron los mariachis cuando salió el féretro de Josue Emanuel de su casa en San Lorenzo Almecatla, rumbo al camposanto donde fue sepultado.

En medio de aplausos, porras, música de mariachi y flores blancas fue despedido el conductor de Uber quien fue asesinado con tres estudiantes de medicina de Buap y de la Upaep, cuando regresaban el domingo del Carnaval de Huejotzingo.

Antes de ir a la misa de cuerpo presente en la Iglesia de la Junta Auxiliar, sus familiares hicieron una parada en la casa donde vivió con su esposa y su hijo de 7 años.

Su esposa y su papá se abrazaron al féretro y le dijeron sus últimas palabras antes de cerrar la caja. Recordaron que era un hombre alegre y le pidieron a la gente que con eso siempre se queden, como la última vez que lo vieron en vida y no por los hechos de su homicidio.

El cuerpo estuvo acompañado de mariachis hacía una misa de cuerpo presente.

Fuente: 24 Horas Puebla

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line