lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Barbosa llama a reforzar pacto comunitario por COVID en Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Barbosa llama a reforzar pacto comunitario por COVID en Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 20 de noviembre de 2020

Al señalar que en Puebla se está actuando de manera correcta en torno a la pandemia por COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a no bajar la guardia y reforzar el Pacto Comunitario al mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia 

Al señalar que en Puebla se está actuando de manera correcta en torno a la pandemia por COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a no bajar la guardia y reforzar el Pacto Comunitario al mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

En la habitual videoconferencia de prensa, en la que reportó 145 contagios de coronavirus y 10 defunciones por esta enfermedad, el mandatario estatal apuntó que la entidad se ubica en la posición número 14 a nivel nacional por el número de casos activos de este virus.

Dijo que la entidad poblana también se coloca en el octavo lugar en el país por el número de casos acumulados de COVID-19, lo anterior debido al alto nivel poblacional que asciende entre los 6 millones y medio a 7 millones de habitantes.

Por último, el gobernador indicó que las anteriores posiciones reflejan que las y los poblanos han comprendido el Pacto Comunitario, invitándolos a continuar la aplicación de las medidas sanitarias.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line