lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Choferes de plataformas digitales se manifestaron en Casa Aguayo

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Choferes de plataformas digitales se manifestaron en Casa Aguayo
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 22 de junio de 2020

Piden a la autoridad estatal les pueda garantizar mayor seguridad y su intervención a nivel federal por el alza en cobro de inpuestos 

Choferes de plataformas digitales como DIDI y UBER llegaron a las instalaciones de Casa Aguayo para solicitar a la autoridad estatal su apoyo para que legisladores federales poblanos puedan atender la situación de aumento en el cobro de impuestos.

Asimismo, refirieron que buscan participar en acciones de combate a la inseguridad y evitar que sean víctimas del hampa, como ha sucedido en las últimas semanas. 

El mandatario estatal Miguel Barbosa comentó que los trabajadores del volante no habían realizado un plantón como tal, sino que en caravana había ido a dejar el documento que tiene relación con una iniciativa que actualmente se discute en la cámara alta de la nación, después se retiraron.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line