jueves, 16 julio 2026
Posted inEstado

Diez CESSA serán reconvertidos para pacientes no graves de COVID-19 en Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Diez CESSA serán reconvertidos para pacientes no graves de COVID-19 en Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 5 de mayo de 2020

Permitirá a los servicios de salud del estado contar con 120 camas disponibles 

Serán diez instalaciones de Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) los reconvertidos para la atención de pacientes con COVID-19, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

Este movimiento permitirá a los servicios de salud contar con 120 camas disponibles para este tipo de personas pero se dejó en claro que no es para dar atención de Terapia Intensiva, sólo es hospitalización y supervisión de pacientes con síntomas de coronavirus.

Los diez centros contemplados en esta reconversión son los ubicados en Ignacio Romero Vargas, San Felipe Hueyotlipan, Santa María Xonacatepec, La Libertad, Amozoc, Tlaxcalancingo, Cholula, Sanctorum, San Francisco Totimehuacán y San Sebastián de Aparicio.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line