lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Puebla, séptimo lugar en personal capacitado para atender coronavirus

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Puebla, séptimo lugar en personal capacitado para atender coronavirus
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 7 de abril de 2020

Puebla es el lugar siete a nivel nacional, hasta el seis de abril, con mayor número de personal competente ante la contingencia del coronavirus, al contar con 416 médicos que han recibido capacitación para atender la pandemia

 

Puebla es el lugar siete a nivel nacional, hasta el seis de abril, con mayor número de personal competente ante la contingencia del coronavirus, al contar con 416 médicos que han recibido capacitación para atender la pandemia.

Lo anterior, de acuerdo a la plataforma Coviduti, que señala que en la entidad, el personal que ya recibió la capacitación son 277 médicos, 112 enfermeros y 27 otros.

Respecto al número de médicos capacitados, 35 son pasantes, 189 son generales y 53 tienen especialidad, en tanto en el área de enfermería del total 106 son pasantes y seis son especialistas.

Fuente: Milenio

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line