lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Sacan a la venta tres helicópteros de los gobiernos morenovallistas

Sacan a la venta tres helicópteros de los gobiernos morenovallistas
Posted inEstado

Sacan a la venta tres helicópteros de los gobiernos morenovallistas

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 3 de septiembre de 2020

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que ha puesto en venta los tres helicópteros propiedad del estado que fueron adquiridos durante el gobierno de Rafael Moreno Valle, ya que reiteró que sus costos por mantenimiento y la contratación del seguro son excesivos

 

 

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que ha puesto en venta los tres helicópteros propiedad del estado que fueron adquiridos durante el gobierno de Rafael Moreno Valle, ya que los costos por mantenimiento y la contratación del seguro son excesivos.

En conferencia de prensa, señaló que las tres aeronaves fueron encargadas a corredores profesionales para su venta; sin embargo, el gobierno primero deberá realizar una inversión para darles mantenimiento y que esto les permita elevar su valor.

Barbosa indicó que los helicópteros continúan sin seguro, por lo cual están resguardados sin funcionar.

 

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line