miércoles, 03 junio 2026
Posted inNacion

Abren concurso de cuento sobre avión presidencial

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Abren concurso de cuento sobre avión presidencial
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 18 de enero de 2020

El concurso de cuento ‘De ficción a ficción’, lanzado por la revista Letras Libres, invita a escribir un cuento sobre el avión presidencial, que está de regreso en México y que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, propuso rifar

El concurso de cuento ‘De ficción a ficción’, lanzado por la revista Letras Libres, invita a escribir un cuento sobre el avión presidencial, que está de regreso en México y que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, propuso rifar.

De acuerdo con la revista, podrán participar todas las personas, de cualquier edad y nacionalidad, que presenten un cuento inédito en lengua castellana. El principal requisito es que todos los cuentos deberán comenzar con la oración: “Y cuando despertó, descubrió que había ganado el avión presidencial”.

La extensión del texto debe ser de máximo 8 mil caracteres con espacios, con formato de letra Garamond a 12 puntos, con interlineado de 1.5.

Los interesados deberán enviar el cuento a la dirección de correo concurso@letraslibres.com, con el asunto ‘Cuento: De ficción a ficción’.

Letras Libres anunció que la fecha límite de entrega será el 31 de enero del 2020. El ganador se dará a conocer el día 10 de febrero.

El ganador recibirá un año de suscripción a la revista y la publicación del cuento en la revista impresa y página web , además de 4 mil pesos como pago de la publicación.

El jurado será integrado por los editores de Letras Libres y el concurso podrá ser declarado desierto. Sin embargo, no podrán participar las personas que trabajen o hayan trabajado en Letras Libres o sus familiares.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line