Monreal pide encuesta para elección de líder nacional de Morena
joomla.2019
El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, consideró que el método de encuesta debe ser el adecuado para elegir a la dirigencia nacional de su partido
El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, consideró que el método de encuesta debe ser el adecuado para elegir a la dirigencia nacional de su partido.
“Confío que los que aspiran a la dirigencia lleguen a un acuerdo y que busquen la unidad que le hace falta al partido y al país. Yo creo que para evitar conflictos, y por lo rápido que falta el proceso de 2021, sería conveniente utilizar encuestas para evitar confrontaciones, usarlo en los estados, municipios y el país”, dijo.
En entrevista durante su visita al territorio poblano, agregó que es necesaria la unidad y las alianzas con otros partidos.
“Ojalá puedan haber acuerdos y entendimientos políticos para que Puebla pueda transitar a mejores aspectos”, señaló al exhortar a los ediles municipales de Morena a seguir trabajando en el combate a la inseguridad.
Monreal estuvo en Puebla presentando su libro “Péndulo político”, acto en el que estuvo acompañado por el gobernador Miguel Barbosa, el presidente del Congreso, Gabriel Biestro, y la presidenta municipal de la capital, Claudia Rivera.