sábado, 06 junio 2026
Posted inPolitica

PAN prepara iniciativa para prohibir corridas de toros en Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

PAN prepara iniciativa para prohibir corridas de toros en Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 25 de febrero de 2020

Los integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción en el Congreso del Estado se reunieron con la organización civil “Movimiento Animalista Poblano”, con el objetivo de trabajar en una iniciativa de reforma para prohibir las corridas de toros en el estado de Puebla

 

Los integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción en el Congreso del Estado se reunieron con la organización civil “Movimiento Animalista Poblano”, con el objetivo de trabajar en una iniciativa de reforma para prohibir las corridas de toros en el estado de Puebla.

Así lo informó el diputado del PAN y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Oswaldo Jiménez López, quien confió en que se pueda presentar esta iniciativa, antes de que el Gobierno del Estado inicie los trabajos para la construcción de la nueva plaza de toros que anunció el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

“A partir de ahí las asociaciones que se dedican a la protección de los animales empezaron a hacer una serie de pronunciamientos y tuvimos este acercamiento para ver la posibilidad de avanzar en este sentido, la prohibición de las corridas de toros en el estado”, señaló en entrevista.

Fuente: El Sol de Puebla

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line