lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Destituyen a funcionario del Consejo Estatal de Seguridad Pública

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Destituyen a funcionario del Consejo Estatal de Seguridad Pública
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 29 de septiembre de 2020

Barbosa Huerta dejó en claro que tomará decisiones no a favor de algún grupo o persona, sino de los poblanos y la seguridad pública

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta confirmó el cese del secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad de Puebla, Moisés Grajales Monterrosa.

Comentó que esta decisión era necesaria y sobre la filtración de la misma a los medios de comunicación, dejó en claro que sabe quién está haciendo este tipo de prácticas.

Reconoció que hay una disputa por el control de los reclusorios y personas que se encargan de generar y llevar información, “… conozco quienes están en disputa, quienes llevan información, quienes hacen videos, conozco todo y no metería las manos por ninguna persona del sistema policial pero tengo que confiar con pruebas, en el momento en que pierda la confianza se va de mi gobierno desde un custodio hasta el máximo”.

Barbosa Huerta dejó en claro que tomará decisiones no a favor de algún grupo o persona, sino de los poblanos y la seguridad pública.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line