jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Cayó “El Chicharrín”, líder en Puebla de banda de asaltantes y narcomenudeo

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Cayó “El Chicharrín”, líder en Puebla de banda de asaltantes y narcomenudeo
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 6 de agosto de 2020

Debido a su participación en diversos atracos, el ahora detenido forma parte del atlas delictivo del Gobierno del Estado

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Ricardo H., alias “El Chicharrín”, quien presuntamente lidera una banda dedicada al robo de casa habitación, asalto a negocios y transeúntes, además de narcomenudeo.

El hoy asegurado fue hallado en las inmediaciones de la colonia Los Cerezos; tras una revisión a sus pertenencias, se le encontraron 33 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína, así como 12 dosis de papel absorbente, aparentemente LSD.

Por lo anterior, los elementos le informaron que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Ricardo H. lidera una banda denominada “Los Chicharrines”, la cual opera principalmente en la capital poblana.

Además, debido a su participación en diversos atracos, el ahora detenido forma parte del atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line