lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Distribuidor de droga de “El Michoacano” fue detenido en Guadalupe Caleras

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Distribuidor de droga de “El Michoacano” fue detenido en Guadalupe Caleras
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 6 de septiembre de 2020

El hombre se encontraba en posesión de 54 envoltorios plásticos con hierba verde con características de la marihuana y 11 envoltorios con una sustancia granulada

Agentes de la Policía Estatal detuvieron, en la colonia Guadalupe Caleras, a un presunto narcomenudista identificado como José Luis C., alias “El Chimuelo” o “El Padrino”.

Al momento de su detención, el hombre se encontraba en posesión de 54 envoltorios plásticos con hierba verde con características de la marihuana y 11 envoltorios con una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

Según reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Luis C. tenía como centro de influencia la zona norponiente de la capital poblana y operaba para dos hombres identificados como “El Michoacano” y “El Cabezón”.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line