Emergencia sanitaria en Chiconcuautla; mueren 17 personas por ingerir alcohol adulterado
joomla.2019
Se desconoce cómo fue que se dio el envenenamiento masivo
El Ayuntamiento de Chiconcuautla emitió emergencia sanitaria luego de que 17 personas perdieron la vida tras ingerir alcohol adulterado cuando acudieron a un velorio.
Comenta en un comunicado que la mayoría de los deceso se dio en la cabecera municipal y cinco más en otras localidades, por lo que se llevan a cabo las indagatorias correspondientes, pues al parecer, el alcohol es proveniente de Zacatlán.
Las autoridades refieren que se mantienen las indagatorias para conocer cómo se dio esta intoxicación masiva, por lo que participarán de manera conjunta SSA, IMSS Bienestar, FGE y Cofepris.
Publicado por Chiconcuautla Ayuntamiento 2018 – 2021 en Martes, 12 de mayo de 2020