domingo, 28 junio 2026
Posted inSeguridad

Habitantes de Coxcatlán toman alcaldía en protesta ante la falta de apoyos por tromba

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Habitantes de Coxcatlán toman alcaldía en protesta ante la falta de apoyos por tromba
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 8 de mayo de 2020

Tomaron un camión con escombro y lo arrojaron en el acceso del recinto municipal

Habitantes de Coxcatlán tomaron la presidencia municipal en protesta por la falta de apoyo de las autoridades ante la tromba que cayó el pasado miércoles y que dejó como saldo una mujer de 90 años sin vida y cuantiosos daños materiales.

Los ciudadanos acudieron a la zona para pedir al alcalde Aldo Arvizu que cumpliera con la ayuda que prometió mientras hizo un recorrido por las viviendas dañas tras el desgajamiento de una barranca.

Cabe señalar que aunado a esta situación, muchos de los habitantes refirieron que en el municipio no hay obra pública.

Fue por ello que esta noche de jueves arribaron con un camión con escombro y lo arrojaron frente a la alcaldía por lo que incluso llegaron elementos de la Guardia Nacional.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line