domingo, 28 junio 2026
Posted inSeguridad

Otro Sam´s fue asaltado por comando armado, ahora fue en Plaza San Diego

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Otro Sam´s fue asaltado por comando armado, ahora fue en Plaza San Diego
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 10 de mayo de 2020

No se reportaron personas detenidas; es el segundo robo en una semana pues el pasado domingo fue el turno de La Noria 

Comando armado ingresó al Sam´s de Plaza San Diego y como sucedió la semana pasada en La Noria, fueron directamente a robar los equipos de telefonía celular.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este domingo cuando los cacos llegaron con pistolas y marros a romper los mostradores y llevarse la mercancía mencionada.

Con el botín en las manos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

No se reportaron personas detenidas. 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line