Limpiaparabrisas se ahorcó en lo alto de una torre de alta tensión en Puebla
joomla.2019
El MP acudió y cuerpos de rescate para bajar el cadáver
Un hombre de ocupación limpiaparabrisas trepó una torre de alta tensión y se ahorcó en lo alto la tarde de este jueves en al colonia Tres Cruces, en Puebla.
Elementos policiales y rescate, así como Protección Civil acudieron a la Avenida de Las Torres, a al altura de la 24 Sur desde donde se apreciaba el cuerpo inerte colgado por el cuello.
Al momento se desconoce la identidad del suicida aunque trascendió que era un hombre que laboraba como parabrisas diariamente en ese crucero.
El MP acudió para dar fe del levantamiento de cadáver.