Acusada de multihomicidio en Huejotzingo se retiró de audiencia por amenaza de aborto
joomla.2019
Casi cinco días después, las autoridades se percataron que Lisset “N” está embarazada
Audiencia de Lisset “N” se suspendió este viernes luego de que reportó sentirse mal de salud a causa de su embarazo.
La tarde de este viernes estaba programada otra audiencia a los implicados en los asesinatos registrados en Huejotzingo de tres estudiantes de Medicina de la BUAP y UPAEP, así como un chofer de UBER.
Fue en la cita ante el Juez que la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que solicitaron la presencia de un médico, quien dio a conocer que la acusada está embarazada y requería de hospitalización pues tenía una amenaza de aborto.
Lisset fue trasladada a un hospital de Cholula y se espera que en cuanto se encuentre apta acuda a la audiencia pendiente en donde ella y sus dos cómplices, están acusados de homicidio.