Incendio consumió parte del ex relleno sanitario de Huejotzingo
joomla.2019
Las autoridades comentaron que no hubo víctimas y las llamas fueron controladas
Incendio en el terreno del ex relleno sanitario alertó a habitantes de San Mateo Capultitlán, en Huejotzingo.
La nube de humo pudo apreciarse desde diversos puntos de la zona por lo que las autoridades fueron alertadas de los hechos.
Al lugar llegaron elementos de Bomberos y policía quienes acordonaron la zona para iniciar las acciones y mitigar el fuego.
No se registraron personas lesionadas.
#AlMomento????????| Personal de Protección Civil Municipal en coordinación con Policía Estatal Bomberos realizan labores de extinción de incendio en el Exrelleno Sanitario Intermunicipal de San Mateo Capultitlán, #Huejotzingo.
No existe riesgo para la población. pic.twitter.com/OiJFTtePrB
— SSPTYPC (@SP_Huejotzingo) March 13, 2020
Protección Civil junto con Bomberos de #Huejotzingo y @SSPGobPue sofocan un incendio en el ex-relleno sanitario intermunicipal.
?? Extreme precauciones. pic.twitter.com/IjbKeWdbWV
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) March 13, 2020