Exigen castigo para mujer que mató a puñaladas a su novio en motel de Acajete
joomla.2019
Los hechos se registraron el pasado fin de semana
Familiares de un hombre que fue asesinado por su novia en un motel de Acajete exigen justicia a las autoridades y por ello realizaron una manifestación afuera de las Fiscalía de Puebla.
De acuerdo a su dicho, el padre del hombre de 34 años de edad comentó que la presunta responsable, de nombre Dayana “N”, de 19 años de edad, es hija de una persona cercana al procurador Higuera Bernal, por lo que temen que quede en libertad.
Refirió que lo declarado por la joven no les parece creíble, al decir que mató a Gonzalo “N”, en el interior de un cuarto de motel cuando quiso abusar de ella.
Los amigos y familiares de la víctima exigieron a las autoridades que apliquen el peso de la ley a la joven y que no vaya a quedar libre sólo por que su padre es trabajador de la FGE.
LOS HECHOS
El pasado fin de semana, se reportó el homicidio de un hombre en el interior del Motel Azteca del municipio de Acajete.
Al darse la noticia, se supo que Dayana “N” ingresó con su novio Gonzalo “N” sin problema alguno.
De acuerdo con las primeras declaraciones de la joven es que al estar con su pareja, éste le pidió que tuvieran relaciones sexuales a lo cual ella se negó.
Fue por ello que comenzaron a focejear, pues refirió que Gonzalo la quiso obligar y por ello se defendió, siendo donde lo hirió de muerte con un objeto punzocortante.
A partir de ese momento, Dayana quedó a disposición de la autoridad ministerial.