“Los del marro” reaparecen y atracan Walmart de Ciudad Judicial
joomla.2019
Se dieron a la fuga en un vehículo con rumbo al Periférico Ecológico
Al menos cuatro sujetos con armas de fuego y marros llegaron al Walmart de Ciudad Judicial y arrasaron con electrónicos, así como teléfonos celulares.
Los hechos se registraron cuando los maleantes ingresaron y se fueron directo al área en mención, donde tras apoderarse de la mercancía se dieron la fuga en un vehículo de color blanco con rumbo al Periférico Ecológico.
Es el segundo atraco a tiendas de la misma firma, ya que en la mañana fue asaltado un Sam´s en Plaza San Diego.
Por la forma de operar no se descarta que sea integrantes de la banda de Los Marros, que se dedican al atraco a tiendas departamentales y supermercados.
En #Puebla los delincuentes sí circulan.
Cuatro sujetos asaltaron el Walmart de Ciudad Judicial.
Tras romper vitrinas se llevaron equipos de telefonía móvil.
Huyeron en un automóvil Seat Ibiza.
???? @FotoEnfoque. pic.twitter.com/3DWRbqDbcv
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) May 10, 2020