lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Por segundo día, marchan estudiantes de la BUAP y UPAEP contra inseguridad

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Por segundo día, marchan estudiantes de la BUAP y UPAEP contra inseguridad
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 26 de febrero de 2020

Los contingentes salieron de diversos recintos universitarios hacia el centro de Puebla 

Contingentes de diversas facultades de la BUAP salieron con rumbo al centro de Puebla en reclamo de mayor seguridad, así como el esclarecimiento de los homicidios en contra de universitarios y chofer de UBER en Huejotzingo.

Diversos grupos se encontraron en el edificio Carolino, así como otros más que salieron hacia el Congreso del Estado, en donde exigieron justicia en el caso de los asesinatos de sus compañeros.

Cabe señalar que estudiantes de la UPAEP también se unieron a las acciones y se instalaron en la calle 5 Poniente.

Otro grupo se instaló en las puertas de la Fiscalía del Estado.

Cabe señalar que desde las 7:00 horas, diversas facultades y escuelas de la Máxima Casa de Estudios realizaron una suspensión masiva de clases en reclamo por el crimen del fin de semana y conforme pasaron las horas se conjuntaron para iniciar con las marchas.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line