domingo, 28 junio 2026
Posted inSeguridad

Otra vez asaltan a usuarios en la autopista a Veracruz; policía disparó para ahuyentar a ladrones

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Otra vez asaltan a usuarios en la autopista a Veracruz; policía disparó para ahuyentar a ladrones
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 12 de mayo de 2020

No se reportaron personas lesionadas, los maleantes se dieron a la fuga entre la zona de cerros 

Nuevamente reportaron en redes sociales asaltos en la autopista a Veracruz, a la altura de las Cumbres de Maltrata.

Fue la tarde de este lunes cuando un video que circula en redes sociales muestra cómo varios vehículos se detienen en la zona del kilómetro 229 pues un grupo de sujetos están atracando a los conductores.

Fue por ello que muchos de ellos decidieron salir de las unidades y pedir el auxilio de las autoridades, por lo que llegó un policía de la zona y comenzó a disparar en la zona donde se estaban dando los atracos para ahuyentar a los cacos.

Cabe señalar que la semana pasada, también en un video se pudo apreciar cómo un grupo de camioneros terminó escondido en la maleza para no ser víctimas de robo.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line