lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Reparaban tanque de gas y olor alertó a vecinos de Huexotitla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Reparaban tanque de gas y olor alertó a vecinos de Huexotitla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 17 de febrero de 2020

Quedó descartada la supuesta fuga y las autoridades se retiraron de la zona 

Trabajadores que reparaban un tanque estacionario alertaron a vecinos de Huexotitla pues liberaron el gas restante del contenedor y se pensó en una fuga.

Los hechos se registraron en la calle 43 Poniente en donde los responsables de los trabajos señalaron que no había peligro alguno pues era una cantidad mínima y que por el viento se propagó sin que fuera factor para alguna explosión o incendio.

Personal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil acordonaron la zona ya que incluso directivos del Colegio América y Secretaría del Bienestar habían suspendido labores hasta conocer el status de la situación

Tras valorar que las actividades no representaban peligro alguno, las autoridades se retiraron dejando la zona sin novedad.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line