domingo, 28 junio 2026
Posted inSeguridad

FOTOS Y VIDEOS. Así fue la balacera en Zona Azul de Lomas de Angelópolis

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

FOTOS Y VIDEOS. Así fue la balacera en Zona Azul de Lomas de Angelópolis
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 15 de mayo de 2020

Al momento se desconoce si hubo víctimas mortales o heridos

Elementos policiales y ministeriales acudieron a la Zona Azul de Lomas de Angelópolis luego de que se reportara una balacera, la cual culminó con la detención de una pareja de Tlaxcala, la cual se dedicaba al secuestro.

De acuerdo a los primeros reportes, el enfrentamiento se habría ante la presencia policial y ministerial, donde se detonaron armas de fuego por parte de los maleantes para evitar la detención e incluso en un domicilio del lugar.

En material compartido en redes sociales, se aprecian vehículos dañados por los proyectiles, así como las armas de fuego.

Al momento hay un hombre y una mujer a disposición de las autoridades, los cuales fueron señalados como secuestradores originarios del estado de Tlaxcala.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line