lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Segob decomisó 57 botellas de alcohol adulterado en San Salvador El Seco

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Segob decomisó 57 botellas de alcohol adulterado en San Salvador El Seco
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 29 de septiembre de 2020

Las botellas aseguradas fueron encontradas con anomalías como ausencia total o parcial del número de lote de producción 

Con el objetivo de garantizar la salud de todas y todos los poblanos, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) realizó un Operativo para la Detección y Extracción de Alcohol Adulterado en San Salvador El Seco, en el que fueron confiscadas 57 botellas de dudosa procedencia en seis establecimientos.

Personal de las direcciones generales de Gobierno y de Delegaciones de la SEGOB y de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, en conjunto con la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades municipales, llevaron a cabo la inspección en varios comercios de la zona con venta de alcohol.  

Las botellas aseguradas fueron encontradas con anomalías como ausencia total o parcial del número de lote de producción y de la lista de ingredientes y desprendimiento de etiquetas, por lo que su contenido fue remitido a análisis.

Con este operativo, la Secretaría de Gobernación cumple con la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de trabajar en la detección y eliminación de la venta de productos que puedan poner en riesgo la salud de las y los poblanos.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line