lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Vendía armas de fuego por redes sociales; fue capturado en Los Fuertes

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Vendía armas de fuego por redes sociales; fue capturado en Los Fuertes
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 27 de septiembre de 2020

Los agentes encontraron una pistola calibre 22 con el cargador abastecido, 90 cartuchos útiles

 

Un presunto narcomenudista y vendedor de armas fue detenido por agentes de la Policía Estatal en las inmediaciones del Fuerte de Loreto; le aseguraron una pistola y aparente droga.

El sujeto fue ubicado por los agentes a bordo de una motocicleta Italika color verde. Al hacerle una revisión, entre sus pertenencias los agentes encontraron una pistola calibre 22 con el cargador abastecido, 90 cartuchos útiles y 45 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal.

De acuerdo con labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, en redes sociales, el hombre se dedicaba a la venta de armas largas y cortas, así como de diferentes drogas que entregaba a sus clientes en colonias cercanas a la zona del Fuerte de Loreto.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line