jueves, 04 junio 2026
Posted inActualidad

Camila Sodi cautiva en las playas de las Bahamas

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Camila Sodi cautiva en las playas de las Bahamas
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 2 de marzo de 2021

Debate informa que Camila Sodi, originaria de Ciudad de México y quien ha protagonizado teleseries como Rubí y Falsa Identidad, pasa unos días de descanso en Las Bahamas y entre las muchas aventuras que ha disfrutado tuvo la oportunidad de mirar y disfrutar la presencia de unos cerdos.

A través de Instagram, Camila Sodi, quien es sobrina de la cantante Thalía, comparte una imagen en la que aparece en un yate y en una de las playas se encontró con varios cerditos que le hicieron el día. Les dio algo para comer, se tomó imágenes y las colocó en su red social.

Okey, ve estoooo! Fuimos a una isla donde hay puros cerditooooooos  y morí de amor !”, escribe Camila en el título del post donde aparece entre los cerditos.  “es irreal”,  “Ay noooo wow!!”, ” Muerooo de amor”, “Uno para hacerlo en relleno”, son algunos comentarios de sus seguidores tras mira la citada imagen.

A Camila le encanta viajar por distintos países del mundo en cada oportunidad que tiene y lo hace desde toda su vida, primero con su mamá , en compañía de amigos, su familia y otras veces sola,  el caso es que disfruta la vida lo más que puede y esos viajes siempre los documenta en sus redes sociales.

En días pasados,  la actriz, quien  fue esposa del también actor Diego Luna, ambos padres de dos niños, complació a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con fotos en las que aparece usando un microbikini blanco y posó en un jacuzzi, así que no tardaron en llegarle piropos de sus fieles seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line