Celebran 490 años de la Fundación de Puebla
joomla.2019
Como parte de la Ceremonia Conmemorativa al 490 Aniversario de la Fundación de Puebla se montó una guardia de honor y colocó una ofrenda floral en el monumento erigido en memoria de los fundadores de la ciudad
Como parte de la Ceremonia Conmemorativa al 490 Aniversario de la Fundación de Puebla se montó una guardia de honor y colocó una ofrenda floral en el monumento erigido en memoria de los fundadores de la ciudad.
Con una sociedad de libertades y derechos se deben celebrar los 490 años de la fundación de Puebla, para que continúe siendo el orgullo de las y los poblanos, así como de México, pues Puebla tiene un gran futuro, afirmó el gobernador Miguel Barbosa en su discurso durante la ceremonia conmemorativa.
Puebla tiene aroma a historia y futuro, afirmó el gobernador @MBarbosaMX y resaltó que en los propósitos del Estado está la honestidad, compromiso con el cumplimiento de la ley y la sociedad poblana responderá a construir una Puebla comprometida a luchar contra la desigualdad. pic.twitter.com/1vI8siL3iC
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) April 16, 2021